Saltar al contenido
Vale Digital Panamá

Vale Digital Formulario de Registro

El gobierno Panameño continua con el apoyo económico llamado Vale Digital, ahora esta ayuda se va hasta Diciembre 31 del 2021. El formulario de registro estará habilitado a partir del 1 al 31 de julio del presente año. Aquí te podrás registrarse al Vale Digital para la nueva etapa.

vale-digital-formulario-registro

Regístrate aquí Vale Digital extensión

Para seguir con la ayuda del Vale Digital hasta fin de año, debes inscribirte, antes del 31 de julio de 2021, en la página web www.panamasolidario.gob.pa, sección VALE DIGITAL y elegir entre las tres opciones de servicio social comunitario.

Formulario de Inscripción

Para continuar recibiendo el beneficio del Vale Digital, tienes la oportunidad de realizar 24 horas de servicio social al mes dentro de tu comunidad, o tomar cursos de capacitación para la vida y el trabajo en el INADEH.

  1. Para actualizar sus datos personales el beneficiario deberá ingresar  a la página oficial: vale.panamasolidario.gob.pa/vale/registro/inicio/.
  2. Introduce tú número de cédula
  3. Clic si de sea continuar en el plan del Vale o si quiere ser excluido/a
  4. Se le abrirá el formulario que debe completar con la información personal.

Después de esto, el Gobierno Nacional le dará la bienvenida al nuevo plan Panamá Solidario, un programa de apoyo a las personas afectadas por la pandemia de la covid-19.

Luego se explica que a partir del mes de agosto de 2021, el beneficiario deberá cumplir con una de las opciones de capacitación o servicio social comunitario que serán ofrecidas para seguir recibiendo la transferencia de Vale Digital.

Serán 24 horas de servicio social comunitario al mes o recibir aprendizaje virtual mensual de 10 horas en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Verifica el Vale Digital 2021 por cédula

Configuración