Saltar al contenido
Vale Digital Panamá

Beneficiarios del Vale Digital deben estar vacunados COVID-19 antes del 30 de septiembre

Beneficiarios del Vale deberán estar vacunados con las dos dosis anti-Covid, esta noticia esta es dirigida a las personas que harán el servicio comunitario

Beneficiarios del Vale Digital deben estar vacunados COVID-19 antes del 30 de septiembre

El gobierno panameño brindará los beneficios del Programa Panameño de Solidaridad como condición a partir del 1 de octubre, según los parámetros del Ministerio de Salud (MINSA), los panameños que deseen seguir recibiendo beneficios deben vacunarse contra COVID-19.

Mantener y reparar infraestructura y parques deportivos, recintos o polideportivos, escuelas y CAIPI, y otros lugares públicos y con afluencia de personas «, dijo el gobierno panameño en un comunicado oficial.

Recuerde que el plan de vacunación continua es la llegada de la vacuna. El lote enviado por la fábrica farmacéutica es condicional, y esta decisión también está relacionada con la dosis que recibimos en las últimas semanas.

Una vez asegurada la cantidad necesaria de vacunas en el país, el modelo integral se puede aplicar en varias comunidades, lo que significa que existe la oportunidad de inmunizar a más poblaciones en los próximos dos meses, para que lo anuncie el equipo interministerial que lidera el PPS.

La nota oficial agregó: «Habrá excepciones para las personas que no pueden recibir la vacuna Covid-19 debido a condiciones médicas».

El gobierno recuerda a los ciudadanos que para continuar siendo beneficiarios del Programa Panamá Solidaridad, bajo el modelo de voucher digital, deben realizar hasta veinticuatro (24) horas de servicios sociales comunitarios por mes, o personalmente, mezclar o participar en virtual, carreras profesionales en el país Instituto de Capacitación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Instituto Técnico de Tecnología Avanzada (ITSE) o cualquier otra institución autorizada por el Comité Interministerial del Programa de Solidaridad de Panamá.

Configuración